6 formas en que un programa de reparación de crédito puede mejorar tu vida

Cuando te encuentras en una situación asfixiante debido a una deuda, la mejor estrategia es contratar los servicios de un profesional que te asesore y te acompañe para liberarte de esa carga. Con ese fin está diseñado un programa de reparación de crédito, para ayudar a las personas que atraviesan por dificultades financieras y que requieren liquidarlas en el menor tiempo posible. 

¿Cómo funciona el programa? Una vez inscrito en el programa de reparación de crédito, los negociadores profesionales se comunican, en tu nombre, con los acreedores y con las empresas de cobranza para negociar los saldos de deuda que asegurará la liquidación del saldo total de la cuenta a cambio de un pago parcial. Es por ese motivo que la mejor opción es confiar en un experto, ya que negociar un adeudo de grandes cantidades puede resultar abrumador y más si no estás familiarizado con el entorno de los acreedores, abogados y compañías de cobranza.

El programa de reparación de crédito que los especialistas planifican, es la clave para liquidar tus deudas. Te mostramos y explicamos algunos de los beneficios adicionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión financiera que estás buscando.

Ahorro de costos

Cuando te encuentras en una situación en la que tus deudas rebasaron tus alternativas, es momento de dejarlo en las manos de un especialista que realizará un programa de liquidación de deudas. Este diseño te ayudará inmediatamente a estabilizar tu situación financiera debido a que la negociación incluye lograr un pago de montos reducidos. Este aspecto te beneficiará con tiempo, ya que una vez que das el paso de solicitar ayuda de un profesional, te sueltas de ese compromiso que pudo significar años. Los expertos negocian con los acreedores o agencias de cobranza, para liquidar la deuda en su totalidad, con pagos de suma global pero correspondientes a una fracción del saldo original. 

Reducción de las condiciones de pago

Los pagos interminables solo prolongan tu preocupación y malestar emocional. Por esa razón, cuando acudes con un profesional que negocie con los acreedores después de contratar un programa de reparación de crédito, accedes a pagar menos de la cantidad de tu deuda y a corto plazo. Existen programas que te ofrecen la posibilidad de resolver tus deudas en un plazo establecido, sin embargo, es indispensable tomar en cuenta el poder del interés compuesto, ya que puede prolongar el tiempo de liquidación.

Tranquilidad emocional

La carga psicológica que puede devenir como consecuencia de haber adquirido una deuda, puede ser sofocante. El insomnio, la falta de apetito, el nerviosismo, la preocupación constante, etcétera. Los efectos de prolongar esta agonía pueden ser fatales para tu sistema cardíaco, tu ciclo de sueño, la actividad digestiva y sobre todo, para tu salud mental. Lo ideal es resolver este malestar contactando a un profesional que renegocie tu deuda a la vez que te devuelve la esperanza de recuperar tu tranquilidad y la de tus seres amados. 

Protección de los acreedores

Entre los grandes beneficios de contratar a una reparadora de crédito, se encuentra el hecho de no padecer escuchando o sintiendo el teléfono vibrar debido a las constantes llamadas de los acreedores. Somos los negociadores profesionales los que tomamos las riendas para liberarte de ese estrés diario. Con una reparadora registrada, tus derechos están protegidos completamente, a tal punto de que si intentan contactarte, estás en tu derecho de presentar una denuncia ante la REDECO o pedirle a un experto que la realice por ti.

Lograr la liviandad de tu libertad financiera 

La parte más satisfactoria del proceso ocurre cuando logras liquidar tu deuda con niveles manejables para poder reconstruir tu crédito de manera responsable, sin pedir préstamos que no puedas devolver en un plazo máximo de un mes. Asegúrate de que tus obligaciones mensuales estén cubiertas, agiliza tu capacidad de ahorro y comienza con Saldo Cero a construir tu estabilidad financiera.

Comienza tu estabilidad financiera con Saldo Cero

¡Con Saldo Cero, recibes asesoría telefónica de manera gratuita! Contáctanos al 800 880 4517, te atenderemos de inmediato. O si lo prefieres, rellena nuestro formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo. El programa está pensado para deudas de $35,000 en adelante, lo personalizamos.

Te ayudaremos a conocer tu situación en Buró de Crédito, además de recibir información sobre tu situación financiera actual mientras diseñamos un programa personalizado para liquidar tu deuda. Somos expertos en consolidación de deudas, créditos hipotecarios, personales, etcétera. 

Nos define nuestro buen servicio, el cual nos ha permitido expandirnos desde EEUU hacia Canadá, Filipinas y México. Logramos liquidar tu deuda mientras pagas hasta el 70% menos de la cantidad que te cobran los acreedores.

Otros artículos más vistos

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

Si adquiriste un crédito o un préstamo, entonces el poder saber qué es un deudor y un acreedor,…

Leer más
¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse y se mantiene endeudada? Si estás buscando procurar tu estabilidad financiera,…

Leer más
7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

El aspecto de la sobreproducción ha puesto en jaque la situación climática mundial. Si bien el rol de…

Leer más