¿Cómo pagar rápido una tarjeta de crédito? Conoce 3 opciones y deshazte de preocupaciones

Saber cómo pagar rápido una tarjeta de crédito, cómo librarse de una deuda y cómo deshacerse de la preocupación que genera un compromiso, hoy en día es muy importante para algunas personas. Por ese motivo, en este artículo encontrarás 3 explicaciones sobre las maneras en las que puedes saldar la deuda de tu tarjeta de crédito. Lee con atención y, si te encuentras en esta situación, elige la mejor opción. 

Cuando se tiene más de una deuda al mismo tiempo, por lo regular, muchas personas prefieren acabar con una para comenzar con la otra o atacar a todas por igual, sin saber cómo lo deben hacer o qué deben considerar. Por ende, es fundamental que si te pasa esto sepas qué hacer. 

Número 1 “Un paso a la vez” – Intenta pagar una por una tus deudas de tarjetas de crédito, y en vez de querer pagar todas al mismo tiempo, identifica cuál es la más costosa. De esta manera acabarás con el enemigo más fuerte y posteriormente atacarás a los más inofensivos. 

De hecho, es contraproducente querer liquidar todas tus deudas al mismo tiempo, ya que esto evitará que te concentres en una sola deuda y tu deuda general se extienda por mucho tiempo. 

Número 2 “Paga más que el mínimo” – Una deuda de tarjeta de crédito puede ser tan grande y tan costosa como lo prefieras y, de hecho, puede durar tantos meses hasta que la ataques de manera inteligente. 

Sobre cómo pagar rápido una tarjeta de crédito, es recomendable que pagues más que el mínimo, pues esto ayuda a que la duración de tu deuda no se extienda y termines más rápido. ¡Evita que tu deuda dure lo que dura la eternidad! Además, recuerda que si pagas más que el mínimo, el saldo de sobra estará a tu favor. 

Número 3 “Combina tus tarjetas de crédito” – Por fortuna, hoy en día algunos bancos e instituciones financieras ofrecen la opción de combinar tarjetas de crédito. Es decir, bajo estas circunstancias tienes la oportunidad de transferir el saldo de una tarjeta que tiene una alta tasa de interés a otra que tiene una tasa mucho más baja. 

El único inconveniente es que el costo de la transacción en algunas ocasiones puede ser elevado y que algunos bancos no lo realizan. No obstante, esto puede ser una buena opción para las personas que se preguntan cómo pagar rápido una tarjeta de crédito, ya que de este modo reducen considerablemente el monto de sus intereses. 

Para conocer más sobre esta opción, consulta este enlace

Finalmente, puedes elegir pagar tus deudas de tarjetas de crédito con la ayuda de una reparadora de crédito, alguien que te ayudará a liquidar tu deuda de una manera rápida, segura y confiable. Por ejemplo, Saldo Cero es una reparadora de crédito con reconocimiento a nivel internacional que ofrece un plan de aportaciones mensuales, el cual sirve para pagar hasta un 70% menos de tu deuda original. Anímate a conocer más sobre las características del programa. 

La oportunidad de recuperar tu estabilidad financiera sí existe

Nuestro programa de liquidación de deudas es único porque negocia con tus acreedores por menos de lo que debes. Y esto se debe a que eres parte de un fideicomiso que actúa como caja fuerte, misma que está a tu nombre y que únicamente funciona para liquidar tus deudas. El proceso está administrado por una institución financiera regulada por la CONDUSEF y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 

Información importante:

  • Para liquidar tu deuda no solicitamos créditos nuevos.
  • Negociamos el mejor descuento posible sobre el total de tu deuda y, al concluir con tu plan de aportaciones, te entregamos un certificado de liquidación. 
  • El mínimo de tu adeudo debe ser de $30,000.
  • Las deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito y préstamos personales, son los tipos de deuda que califican para participar en nuestro programa.

¿Estás listo para recuperar tu estabilidad financiera? Nuestros expertos en negociar con el banco están disponibles para ayudarte. Llena aquí un formulario y obtén una asesoría gratuita ahora.

Otros artículos más vistos

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

Si adquiriste un crédito o un préstamo, entonces el poder saber qué es un deudor y un acreedor,…

Leer más
¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse y se mantiene endeudada? Si estás buscando procurar tu estabilidad financiera,…

Leer más
7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

El aspecto de la sobreproducción ha puesto en jaque la situación climática mundial. Si bien el rol de…

Leer más