¿Quieres saldar tus deudas con el banco? No lo dejes para mañana y conoce algunas opciones

Las deudas con el banco no siempre tienen que liquidarse al instante, por esa razón actualmente existen compras a meses sin intereses y créditos con plazos fijos; no obstante, si a estas alturas te encuentras en un escenario en el que tus deudas han superado tu capacidad de pago, plantearse una liquidación de deudas es más que sano. 

 ¿Quieres saldar tus deudas con el banco? No lo dejes para mañana y conoce algunas opciones: 

  • Enfócate en la deuda más cara, es decir, la que te está generando más intereses mes por mes. Lo más inteligente que puedes hacer es fijarte en aquella deuda que te genera más interés anualmente. Para lograr esto es necesario que te tomes el tiempo necesario para analizar tus estados de cuenta, o bien, que te reúnas con un asesor financiero. 
  • Solicitar un nuevo financiamiento también puede ser una buena idea, pues existe la probabilidad de que puedas reunificar tus deudas y reducir significativamente tus preocupaciones y estrés. En caso de elegir esta opción, asegúrate de que el nuevo préstamo/crédito no cobre intereses muy altos, que sea confiable y que no te meta en problemas en caso de no poder pagar a tiempo. 
  • Reducir tus gastos, comprar solo lo indispensable, desconectarse de las compras rápidas y hacer una desintoxicación de tarjetas de crédito son, por muchas razones, las mejores opciones para saldar deudas con el banco. Y, ¿por qué? Porque cuando haces esto evitas que tu deuda siga creciendo, te vuelves más consciente de tus gastos, aprendes a aprovechar el dinero y te liberas del estrés. 
  • Siempre haz un esfuerzo por realizar el pago mínimo de todas tus deudas, pues de esta manera se verá reflejado en tu historial crediticio que eres cumplido, responsable y que estás dispuesto a pagar tu deuda. Ahora bien, si tienes más de una deuda, además de realizar el pago mínimo de cada una, esfuérzate por pagar un poco más de la deuda más cara de todas, o bien, por liquidar la más pequeña. Tú decides a cuál le das más prioridad. 
  • Ahorrar e invertir dinero también son de gran ayuda, solo tienes que hacerlo de manera inteligente y responsable. Tener dinero en nuestras manos muchas veces nos invita a querer gastarlo, sin embargo, y si de verdad quieres saldar tus deudas lo más posible y sanar tus finanzas personales, lo que puedes hacer es ahorrar de poco en poco y, cuando tengas una cantidad considerable, buscar la manera de invertirlo en productos confiables y no de tan alto riesgo, pues así tu dinero podrá duplicarse y eso te ayudará a tres cosas: a liquidar tus deudas, continuar ahorrando y seguir invirtiendo. 

Para este último punto debes ser una persona muy organizada, responsable, constante y decidida, pues tendrás que hacerte el hábito de revisar tus inversiones y de no gastarte el dinero que vayas ganando.

¿Es peligroso deberle al banco? La respuesta es no. Y solo podrás saberlo cuando consultes el estado de tu deuda actual. Como lo mencionamos anteriormente, si compraste una computadora a meses sin intereses, estar endeudado con el banco no tiene por qué ser algo malo, pero, por el contrario, si compraste un televisor y no fuiste puntual con tus pagos y tus intereses han crecido demasiado, ese si es un buen momento para pensar en liquidar deudas con el banco.

Ahora bien, si alguna de estas opciones no fue lo suficientemente convincente para ti,  también puedes acudir a tu banco y solicitar una “reestructuración de deuda” que, por lo general, te brinda la posibilidad de cambiar las condiciones y los lineamientos de tu deuda. 

En cuanto a otras opciones, te compartimos que puedes acercarte a Saldo Cero, una reparadora de crédito con éxito a nivel internacional. Si estás interesado, continúa leyendo y descubre una nueva oportunidad de salir de tus deudas. 

Da el primer paso y consigue la estabilidad financiera que tanto has buscado

Existen muchos motivos por los que decir “necesito ayuda para pagar mis deudas” es válido, por ese motivo, en Saldo Cero te ofrecemos una alternativa que te permite liquidar tu deuda, recuperar tu tranquilidad y, sobre todo, sanar el estado de tus finanzas personales. 

¿Qué nos caracteriza? Saldo Cero es confiable porque cuenta con una excelente reputación a nivel internacional y porque promueve la honestidad, la confianza y la transparencia. 

Ofrecemos un programa de liquidación de deudas para que puedas pagar hasta un 70% menos de lo que debes. No es necesario que pidas nuevos créditos o préstamos, la manera en que liquidas tu deuda es a través de un plan de aportaciones mensuales.

Como reparadora de crédito, negociamos con tus acreedores para reducir significativamente la cantidad que debes y que puedas mantener una buena reputación con tu historial crediticio. ¿Estás listo para cortar tu cadena de deudas, dejar tus preocupaciones en el pasado y volver a estabilizar tu vida?

Para solicitar el diseño de tu programa personalizado comunícate con uno de nuestros asesores expertos al  800 880 4517 y recibe la información necesaria sobre el proceso. O bien, llena aquí un formulario y obtén una asesoría gratuita ahora. 

Información importante que debes considerar:

  • El mínimo de adeudo total debe ser de $30,000
  • Las deudas no garantizadas y sin aval, como las deudas de tarjetas de crédito y los préstamos bancarios o de financieras, son los tipos de deuda que califican para entrar en nuestro programa.

Otros artículos más vistos

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

Si tienes más de una deuda de tarjetas de crédito, sabrás lo frustrante que puede ser tratar de…

Leer más
Acelera la reducción de tu deuda

Acelera la reducción de tu deuda

La deuda prolongada, o peor aún, el aumento de la deuda es un sentimiento debilitante. Sin embargo, puedes…

Leer más
Finanzas inteligentes para principiantes

Finanzas inteligentes para principiantes

El dinero afecta casi todo lo que hacemos en una sociedad moderna. Sin tener conocimientos financieros, es difícil…

Leer más