Deudas de préstamos personales y un giro de época

Las deudas de préstamos personales son contratos, a través de los cuales la entidad financiera o bancaria a quien se le solicita el crédito ofrecerá un adelanto de dinero de manera casi inmediata tomando en cuenta los gastos e intereses del usuario.

Este tipo de deuda es muy distinta de los créditos hipotecarios, ya que el titular ofrece sus bienes adquiridos y por adquirir con la finalidad de garantizar el pago del préstamo. Igualmente, se requiere de un aval para poder percibir este tipo de beneficio, lo que sugiere que en dado caso de no saldar el dinero recibido, entonces los bienes podrían ser embargados.

No obstante, esta última consecuencia ocurre únicamente en casos en los cuales los saldos de las deudas de préstamos personales son tan elevados, que la entidad financiera presenta una reclamación judicial. 

El giro de la deuda personal al crédito hipotecario

Alejandro Díaz de León, el gobernador del Banco de México, comentó durante la presentación del Reporte de Estabilidad Financiera concerniente a la segunda mitad de 2021, que como un efecto de la coyuntura económica surgida por la pandemia, las familias eligieron invertir en un crédito hipotecario.

Aunque las deudas de préstamos personales no son equivalentes a las hipotecarias, estas primeras se vieron reducidas debido a que la población prefiere tener una casa a pagar una renta. Tanto el gobernador de Banxico como el subgobernador, Gerardo Esquivel, señalan que el índice de morosidad ha disminuido. Esto quiere decir que a pesar de la contingencia, las familias se han esforzado en pagar los enganches de las viviendas y las deudas que este tipo de gasto supone.

Saldo Cero hasta la puerta de tu hogar

Si entre tus planes estuvo adquirir un crédito hipotecario para cumplir tu sueño de tener una casa, paga tu deuda para que quede en Saldo Cero. Nuestro objetivo es que duermas tranquilo en tu nuevo hogar. 

Te brindamos asesoría financiera gratuita a través de la cual conocemos mejor de ti para poder diseñar un plan de ahorro personalizado. Nuestra estrategia está exclusivamente creada con la finalidad de que, una vez negociado el descuento con tu acreedor, puedas liquidar la deuda ya con el descuento acordado. 

¡Contáctanos al 800 880 4517, te atenderemos de inmediato! O si lo prefieres, rellena nuestro formulario en línea para contactarnos contigo. Ten la seguridad de que renegociamos la deuda que hayas adquirido logrando que pagues hasta el 70% menos de la cantidad inicial. Nos define nuestro buen servicio, estamos agradecidos con quienes nos brindan su confianza, gracias a ellos hemos podido expandirnos desde EEUU hacia Canadá, Filipinas y México.

En nuestra página, puedes consultar la experiencia de otros usuarios y lo satisfechos que están. Tu confianza nos importa, es por eso que una vez que la depositas en nosotros, trabajamos para que tu tranquilidad, más que ser una promesa, sea una realidad. 

El panorama en la República Mexicana con respecto de los créditos hipotecarios, es favorecedor como lo señala la información anterior ¡Aprovechemos juntos esta oportunidad y dejemos esa deuda en Saldo Cero!

Otros artículos más vistos

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

Si adquiriste un crédito o un préstamo, entonces el poder saber qué es un deudor y un acreedor,…

Leer más
¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse y se mantiene endeudada? Si estás buscando procurar tu estabilidad financiera,…

Leer más
7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

El aspecto de la sobreproducción ha puesto en jaque la situación climática mundial. Si bien el rol de…

Leer más