El arte de renegociar deudas con Bancos

Gestionar tus finanzas personales y poder decidir entre los gastos necesarios e innecesarios, se puede volver una cuestión confusa cuando adquieres cualquier cosa a crédito. Este problema surge de un vacío en la educación financiera. Entre otros factores, se incluye el hecho de que la vida cotidiana está plagada de imaginarios en los que la forma en la que te representas adquiere relevancia. Comienzas a basar tu seguridad en la ropa, los artefactos o en un estilo de vida que puede traer consecuencias fatales si no te administras bien. No serás ni la primera ni la última persona que adquiera una deuda producto de una organización errónea, es por ese motivo que en Saldo Cero somos expertos en renegociar deudas con Bancos.

Nuestro programa consiste en brindarte un servicio completo a través del cual recibirás:

  1. Asesoría financiera gratuita.
  2. Estrategia de ahorro personalizada mientras pagas tu deuda.
  3. Negociación con tu acreedor una vez que poseas el monto necesario de conciliación, mientras pagas hasta el 70% menos de tu deuda. 
  4. Liquidación y entrega de la carta finiquito. 

Sabemos que tendrás muchas preguntas al respecto. Cuando se trata de dinero, confiar es una virtud valiosa. Entre las preguntas frecuentes que nos realizan los usuarios, encontrarás los siguientes datos:

  1. Requisitos para entrar en el programa.
  2. El tiempo estimado en el que liquidarás tu deuda.
  3. Si puedes salir del buró de crédito.
  4. Que hace una reparadora de crédito para ayudarte.

Esta y otras preguntas ya resueltas las hallarás en nuestra página. Asimismo, nuestro programa toma en cuenta la posibilidad de consolidar deudas, esto quiere decir que el saldo que estás debiéndole a distintos Bancos, puede unificarse. Este aspecto es beneficioso, puesto que el descuento que surja de la negociación te generará mayor ahorro a la vez que te concentrarás en una sola cifra que cubrir.

Nuestro objetivo es ayudarte e informarte

En otros artículos, te compartimos herramientas e información relevante con el objetivo de que puedas costear tus gastos sin comprometer tus ingresos, de manera que puedas ir construyendo tu educación en finanzas personales. El poder ubicar qué son los gastos hormiga, tomar decisiones financieras que aumentarán tus ingresos, realizar tu balance anual tomando en cuenta tus gastos fijos y variables, identificar los tipos de deuda que son maneras de inversión, cómo proteger tu dinero en tiempos de Covid-19, créditos hipotecarios, etcétera.

A su vez, nuestros artículos te ofrecen mayor información sobre la manera en que funcionamos las reparadoras de crédito. En el caso de Saldo Cero, la calidad de nuestros servicios nos distingue tanto, que hemos logrado expandirnos desde EEUU hacia Canadá, Filipinas y México. Si gustas conocernos mejor, visita nuestra página

¡Contáctanos y deja esa deuda en Saldo Cero!

Puedes llamarnos al 800 880 4517 o si lo prefieres, rellena nuestro formulario en línea y nos pondremos en contacto contigo. Para Saldo Cero, primero estás tú, es por ello que nuestros servicios se ajustan a las reglamentaciones establecidas por la PROFECO, así recibes atención privilegiada mientras cuidas de tu seguridad como usuario.

Otros artículos más vistos

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

Si adquiriste un crédito o un préstamo, entonces el poder saber qué es un deudor y un acreedor,…

Leer más
¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse y se mantiene endeudada? Si estás buscando procurar tu estabilidad financiera,…

Leer más
7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

El aspecto de la sobreproducción ha puesto en jaque la situación climática mundial. Si bien el rol de…

Leer más