Saldo Cero forma parte del prestigioso Grupo Financial Rescue LLC. ¡Conócenos!

Financial Rescue LLC es un proveedor de programas de liquidación de deudas con origen en California, Estados Unidos. Cuenta con un equipo de expertos calificados que ayudan a las personas a comprender y resolver diferentes problemas financieros. Como grupo, su misión más importante es educar a los consumidores de productos financieros, brindándoles información y alternativas que solucionen sus inquietudes.  Así mismo, se enfoca en las preocupaciones que enfrentan cientos de hombres y mujeres respecto al pago de sus deudas, incluidas las de tarjetas de crédito, facturas médicas y préstamos sin garantía.

Actualmente, los servicios de Financial Rescue están disponibles en Estados Unidos, Canadá, Filipinas y México, donde sus consultores expertos guían a las personas en cada paso del proceso de alivio de deudas.

Saldo Cero forma parte del Grupo Financial Rescue LLC y ofrece servicio de alivio de deudas en México. ¡Conoce más de sus características y olvídate del estrés ocasionado por el banco!

Saldo Cero es una reparadora de crédito actualmente  activa en México. Brinda un programa de alivio de deudas confiable, honesto y seguro. Dicho programa, a su vez, ofrece un plan de aportaciones mensuales, el cual sirve como método eficaz para liquidar deudas.  

Y, ¿cómo funciona el plan de aportaciones mensuales?

Una vez que se llega a un acuerdo entre los expertos de Saldo Cero y el banco, o la institución financiera en cuestión, el plan de aportaciones mensuales se lleva a cabo a través de un fideicomiso, mismo que actúa como caja fuerte y que es controlado por una institución financiera avalada por la CONDUSEF y la CNBV. 

Una vez que las personas terminan de juntar el dinero que necesitan para pagar sus deudas, se tramita un certificado único de liberación de deuda, logrando así que un usuario retome su salud financiera y se libere de preocupaciones.  

Con Saldo Cero las personas con deudas onerosas y que viven en México tienen la oportunidad de pagar hasta un 70% menos de lo que deben y, sobre todo, de recuperar la salud que tanto habían esperado. 

De hecho, las personas que han contratado el servicio de alivio de deudas de Saldo Cero aseguran haberse sentido satisfechos durante todo el proceso, pues recibieron un programa 100% personalizado y se tomaron en cuenta sus necesidades, capacidad de pago y contexto económico. 

¿Quieres evitar la bancarrota, deshacerte de las llamadas engorrosas del banco y disfrutar nuevamente de una vida tranquila? 

Confía tu deuda a Saldo Cero 

Para participar en el programa de Saldo Cero y poder reunificar tus deudas, tu monto mínimo a pagar debe ser de $30,000 y tu deuda libre de garantías. Para comenzar y recibir una asesoría especializada ahora, ponte en contacto al o llenar un formulario online. Recupera el control de tus finanzas personales sin más crédito de por medio. Conoce más sobre Saldo Cero y Grupo Financial Rescue LLC al explorar el resto de este sitio web.

Otros artículos más vistos

6 excelentes consejos sobre finanzas para principiantes. ¡Comienza con el pie derecho!

6 excelentes consejos sobre finanzas para principiantes. ¡Comienza con el pie derecho!

El dinero afecta casi todo lo que haces en la vida diaria, por ese motivo, debes tener una…

Leer más
Cómo desarrollar una mentalidad monetaria

Cómo desarrollar una mentalidad monetaria

¿Qué significa desarrollar una mentalidad monetaria? En pocas palabras, es la actitud que tienes sobre el dinero y…

Leer más
Seis formas en que un programa de reparación de crédito puede mejorar tu vida

Seis formas en que un programa de reparación de crédito puede mejorar tu vida

Cuando te encuentras en una situación inmanejable con respecto a las deudas, a veces la mejor estrategia es…

Leer más