“Necesito ayuda para pagar mis deudas”. Quiero recuperar la salud de mis finanzas

“Hace unos años, cuando mi trabajo y mi situación económica me lo permitió, tramité una tarjeta de crédito que pude administrar por mucho tiempo y, de una u otra manera, pagué de manera admirable. Compré todos los electrodomésticos que pude para equipar mi nuevo departamento; salí a comer con mi familia, mis amigos y mis compañeros del trabajo a los restaurantes más bonitos de la ciudad; me fui de viaje al extranjero y conocí muchos lugares; remodelé mi automóvil y siempre, o casi siempre, pude pagar mi tarjeta sin inconvenientes. Naturalmente, con el paso del tiempo el banco aumentó mi línea de crédito y yo adquirí otra tarjeta para seguir gastando dinero a diestra y siniestra. Grave error. Pues, en la actualidad, mi sueldo no me permite pagar dos tarjetas, cubrir pagos mínimos y mis deudas se han convertido en algo inmanejable. Los agentes bancarios me llaman a cada rato y solo pienso en que necesito ayuda para pagar mis deudas para así poder recuperar mi salud financiera”.    

Si también estás abrumado por las llamadas incómodas del banco y llegaste al punto de necesitar ayuda para pagar tus deudas, esta información podría interesarte. Continúa leyendo. 

Existen muchos motivos por los que decir “necesito ayuda para pagar mis deudas” es válido, por ese motivo, en Saldo Cero te ofrecemos una alternativa que te permite liquidar tu deuda, recuperar tu tranquilidad y, sobre todo, sanar el estado de tus finanzas personales. 

¿Qué nos caracteriza? Saldo Cero es una reparadora de crédito que cuenta con una excelente reputación a nivel internacional. Nuestros valores son la honestidad, la confianza y la transparencia. 

Ofrecemos un programa de liquidación de deudas que te ofrece la oportunidad de pagar hasta un 70% menos de tu deuda original. No es necesario que pidas nuevos créditos o préstamos, la manera en que liquidas tu deuda es a través de un plan de aportaciones mensuales.

Nuestro programa de liquidación de deudas se compone de 5 pasos. ¡Conócelos!

  1. Realizamos un diagnóstico sobre tu situación por medio de una asesoría personalizada; ahí descubrirás cuánto tiempo durará tu plan de aportaciones y cuánto ahorrarás cada mes. 
  2. Comienzas tu plan de aportaciones y, a su vez, tienes la oportunidad de mejorar tu situación en Buró de Crédito.
  3. Al alcanzar una cantidad pertinente, negociamos el pago final de tu deuda con tu banco o financiadora.
  4. Posteriormente, recibes una carta de negociación con la cantidad final a pagar. 
  5. Finalmente, con tu plan de aportaciones líquidas tu deuda y recibes una carta finiquito.

Es momento de decirle adiós a tus deudas, tener una buena salud financiera en el presente es posible. 

“Necesito ayuda para pagar mis deudas. Quiero recuperar la salud de mis finanzas personales”. Olvídate de las llamadas molestas y engorrosas del banco, la oportunidad de saldar tu deuda con el banco aún es posible. 

Da el primer paso y consigue la estabilidad financiera que tanto has buscado

Para solicitar el diseño de tu programa personalizado en Saldo Cero, comunícate con uno de nuestros asesores expertos al  800 880 4517 y recibe la información necesaria sobre el proceso. O bien, llena aquí un formulario y obtén una asesoría gratuita ahora. 

Información importante que debes considerar:

  • El mínimo de adeudo total debe ser de $30,000
  • Las deudas no garantizadas y sin aval, como las deudas de tarjetas de crédito y los préstamos bancarios o de financieras, son los tipos de deuda que califican para entrar en nuestro programa.

Otros artículos más vistos

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

Si tienes más de una deuda de tarjetas de crédito, sabrás lo frustrante que puede ser tratar de…

Leer más
Acelera la reducción de tu deuda

Acelera la reducción de tu deuda

La deuda prolongada, o peor aún, el aumento de la deuda es un sentimiento debilitante. Sin embargo, puedes…

Leer más
Finanzas inteligentes para principiantes

Finanzas inteligentes para principiantes

El dinero afecta casi todo lo que hacemos en una sociedad moderna. Sin tener conocimientos financieros, es difícil…

Leer más