Opiniones de Saldo Cero: ¿qué dicen las personas de ella?

Saldo Cero es una reparadora de crédito con más de una década de experiencia y presencia a nivel internacional. Como parte del prestigioso Grupo Financial Rescue LLC, hoy en día ofrece servicio en EE. UU., Canadá, Filipinas y ahora México. 

¿Qué hace tan especial a Saldo Cero? A comparación de lo que se dice de otras reparadoras de crédito, las opiniones de Saldo Cero, hasta la fecha, han sido positivas, pues las personas que la eligen aseguran recibir un trato y un proceso respetuoso, honesto, confiable y transparente

Descubre qué dicen las personas sobre Saldo Cero

Algunas de las opiniones de Saldo Cero, y que muchas personas se han animado a compartir, tienen que ver con la tranquilidad que sienten a la hora de liquidar sus deudas. Pues vale la pena mencionar que Saldo Cero ofrece un plan de aportaciones mensuales como método para pagar una deuda, por lo tanto, las personas no tienen que solicitar nuevos créditos o atravesar por escenarios molestos, estresantes e incómodos. 

Por otro lado, un gran número de personas señalan que Saldo Cero inspira confianza, ya que maneja un fideicomiso que actúa como caja fuerte y que sirve para liquidar una deuda de manera segura y transparente. Vale la pena mencionar que este fideicomiso es administrado por una institución financiera regulada por La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 

Del mismo modo, algunas opiniones de Saldo Cero se inclinan a resaltar que uno de sus beneficios más valiosos es que se ajusta a la estabilidad financiera y capacidad de pago de cada uno de sus usuarios, es decir, no pone fecha límite para pagar y tampoco estipula montos mínimos. 

Adicionalmente, muchos usuarios aseguran confiar en ella y recomendarla porque llegaron a pagar hasta un 70% menos del dinero que debían y, lo mejor de todo, que al finalizar recibieron un certificado de liquidación que comprobaba que su deuda por fin estaba saldada. 

¡A partir de hoy vive con cero deudas y forma parte de las personas que han recuperado su salud financiera!

Si después de conocer algunas opiniones de Saldo Cero ahora quieres saber más sobre el programa, continúa leyendo el resto de esta publicación. En breve conocerás los pasos a seguir para conseguir tu libertad financiera. 

  1. Ponte en contacto al 800 880 4517 o llena un formulario y obtén asesoría gratuita ahora.
  2. Una vez que hayas recibido asesoría y que se haya diagnosticado el estado actual de tu deuda, Saldo Cero crea un plan de ahorro personalizado y a tu medida basado en tu capacidad de pago. 
  3. Luego, se negocia con tu acreedor el mejor descuento posible sobre el total de tu deuda. 
  4. Con lo ahorrado durante todo el programa podrás pagar deudas y recibir tu certificado único de liquidación. 

Heal your financial life

Otros artículos más vistos

6 excelentes consejos sobre finanzas para principiantes. ¡Comienza con el pie derecho!

6 excelentes consejos sobre finanzas para principiantes. ¡Comienza con el pie derecho!

El dinero afecta casi todo lo que haces en la vida diaria, por ese motivo, debes tener una…

Leer más
Cómo desarrollar una mentalidad monetaria

Cómo desarrollar una mentalidad monetaria

¿Qué significa desarrollar una mentalidad monetaria? En pocas palabras, es la actitud que tienes sobre el dinero y…

Leer más
Seis formas en que un programa de reparación de crédito puede mejorar tu vida

Seis formas en que un programa de reparación de crédito puede mejorar tu vida

Cuando te encuentras en una situación inmanejable con respecto a las deudas, a veces la mejor estrategia es…

Leer más