Según datos recabados por el Banco Mundial durante el 2020 el 72% de la población mexicana tiene acceso a internet, es decir, cerca de 92 millones de personas utilizan esta red de interconexión. Este aspecto convierte a México en el segundo país latinoamericano con mayor cantidad de internautas después de Brasil.
Esta transformación en el contexto social ha creado en el Gobierno Federal, la necesidad de optimizar la relación existente entre la ciudadanía y las instituciones gubernamentales. Una de ellas es la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual cuenta con una plataforma digital a través de la cual puedes realizar tus pagos en línea.
Cómo pagar la luz en línea de manera muy sencilla en el portal de la CFE
- Da de alta tu usuario y contraseña en el portal de la CFE
- Ingresa con tu cuenta de usuario y tu contraseña en el apartado de “Mis recibos registrados” y elige la opción “nuevo”
- Paga tu servicio en línea una vez que ingresas, eligiendo la opción de “consulta tu recibo” para posteriormente elegir la opción de “pago en línea”
- Puedes verificar tu pago a través de la notificación que efectúa tu banco una vez sustraído el monto, indicándote la fecha, hora, referencia y cantidad depositada
- Tu pago estará registrado en un lapso de 48 horas máximo
Asimismo, puedes realizar tu pago descargando la aplicación de la CFE, a través de la cual recibirás tu recibo de manera inmediata. Esta alternativa es muy rápida y eficiente, puesto que rápidamente aparece tu saldo en cero una vez que has ejecutado la transferencia mediante la aplicación.
Saldo Cero trabaja por tu confianza
Infórmate con Saldo Cero. Procura tu estabilidad financiera, empresarial o individual asesorándote con un experto. Si buscas liquidar deudas, es posible hacerlo gozando de los siguientes beneficios:
- Paga hasta el 70% menos de la cifra inicial de tu deuda.
- Obtén asesoría gratuita por parte de un experto en negociación financiera.
- Adquiere un programa personalizado de liquidación.
- Elige el monto fijo que desees pagar mensualmente.
- Inicia el programa con una deuda de 35, 000 pesos.
Los casos de éxito de Saldo Cero son el motivo por el cual ha trascendido las fronteras desde Estados Unidos, Canadá, Filipinas y México.
¡Comunícate y recibirás atención inmediata a través del 2215251016 o responde el formulario en línea!
Bibliografía
- https://www.google.com/search?q=poblaci%C3%B3n+mexicana+con+acceso+a+internet&oq=poblaci%C3%B3n+mexicana+con+acceso+a+internet&aqs=chrome..69i57j0i22i30.8226j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8#:~:text=El%20uso%20de,internet%2Den%2Dmexi…