Reestructuración de deuda Santander: el proceso en 4 pasos

De acuerdo con Economipedia, una reestructuración de deuda consiste en establecer nuevas condiciones en la forma de pago de un crédito/préstamo. Es decir, existe una renegociación entre el deudor y el otorgante. Y tú, ¿actualmente buscas una reestructuración de deuda Santander? De ser así, continúa leyendo este artículo, aquí te compartimos los 4 pasos que este prestigioso banco considera para su proceso. 

¿Cómo se lleva a cabo la reestructuración de deuda Santander? Este reconocido banco te ofrece la oportunidad de liquidar tus deudas por medio de una reestructuración, misma que se comprende de los siguientes pasos: 

  1. Como banco e institución financiera seria, Santander te invita a que, en caso de deberle dinero y no poder pagarlo en tiempo y forma, te pongas en contacto por medio de su línea telefónica oficial o escribas un mensaje a su correo electrónico. Mismos que encontrarás aquí
  2. Seguido de eso, el sitio oficial de este banco señala que, como usuario preferente, serás transferido con un agente bancario, el cual negociará contigo una forma de pago que se ajuste a tu situación económica. En este apartado cabe la posibilidad de que el banco te ofrezca ajustar la tasa de interés, agrandar el plazo de tu deuda o tramitar otro crédito, todo con el fin de que puedas pagar de la mejor manera posible. 
  3. Después de llegar a un acuerdo entre el agente bancario y tú, como banco, Santander se hace cargo de ajustar el estado y la cantidad de tu deuda. 
  4. Finalmente, te da la opción de pagar en sucursales, cajeros Santander y otros medios de pago como 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, Extra y muchos otros establecimientos más. 

En Saldo Cero somos conscientes de que actualmente muchas personas no están en condiciones de liquidar una deuda con los diferentes bancos y financieras mexicanas, por esa razón, queremos compartir contigo la buena noticia de que puedes saldar tu deuda con el apoyo de un plan de aportaciones mensuales, sin la necesidad de endeudarte con más dinero. Sigue leyendo y descubre de qué se trata. 

 

Te ayudamos a recuperar la salud de tus finanzas 

¿En la actualidad tus deudas son inmanejables, te causa estrés y te quitan el sueño? En Saldo Cero te ayudamos a recuperar el control de tus finanzas personales. Olvídate de las llamadas molestas y engorrosas del banco, la oportunidad de saldar tu deuda sí es posible. 

Saldo Cero es una reparadora de deudas con éxito a nivel internacional que te ayuda a pagar hasta un 70% menos de lo que debes. 

Los beneficios que te ofrecemos son: 

  • Un programa personalizado y diseñado para reducir en un gran porcentaje tu deuda inicial. 
  • Con Saldo Cero puedes reunificar tus deudas sin pedir créditos nuevos.
  • La manera en la que liquidas tu deuda es a través de un plan de aportaciones mensuales, mismo que se ajusta a tus ingresos y estado económico actual.  
  • Negociamos el mejor descuento posible sobre el total de tu deuda y, al concluir con tu plan de aportaciones, te entregamos un certificado de liquidación. 

¡Da el primer paso! Recuperar tu salud financiera, reconstruir tu reputación y planificar tu futuro sin preocupaciones es posible. 

Para tramitar el diseño de tu programa personalizado o recibir la información necesaria sobre el proceso, comunícate con uno de nuestros asesores expertos al 800 880 4517. O bien, llena aquí un formulario y obtén una asesoría gratuita ahora. 

Información importante:

  • El mínimo de tu adeudo total debe ser de $30,000.
  • Las deudas no garantizadas y sin aval, como las deudas de tarjetas de crédito y los préstamos bancarios o de financieras, son los tipos de deuda que califican para entrar en nuestro programa.

Otros artículos más vistos

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

Si tienes más de una deuda de tarjetas de crédito, sabrás lo frustrante que puede ser tratar de…

Leer más
Acelera la reducción de tu deuda

Acelera la reducción de tu deuda

La deuda prolongada, o peor aún, el aumento de la deuda es un sentimiento debilitante. Sin embargo, puedes…

Leer más
Finanzas inteligentes para principiantes

Finanzas inteligentes para principiantes

El dinero afecta casi todo lo que hacemos en una sociedad moderna. Sin tener conocimientos financieros, es difícil…

Leer más