Conoce más sobre las reparadoras de crédito en México y cómo te pueden ayudar

Así como los jugadores de un partido de fútbol solicitan el apoyo de un árbitro para que intervenga en los momentos más importantes de un juego, una persona puede acudir a una reparadora de crédito para que medie su deuda con el banco o una institución financiera. 

Si estás aquí porque en este momento de tu vida estás pasando por una situación económica difícil, y tu oportunidad de saldar una deuda se está viendo afectada, quédate en este espacio. Aquí encontrarás las características principales de las reparadoras de crédito en México y algunas cosas que debes considerar antes de solicitar ayuda de alguna de ellas. 

¿Cuál es la función de las reparadoras de crédito en México?

Básicamente, la función de las reparadoras de crédito es ser el intermediario entre un deudor y un acreedor. De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), las reparadoras de crédito actualmente pueden ofrecer alternativas o apoyos a los deudores para liquidar o renegociar su deuda.

¿Cuáles son las ventajas de acudir a las reparadoras de crédito? 

Algunas personas aseguran que estas instituciones pueden ayudar a pagar deudas con hasta un monto mínimo del original, y que, de alguna u otra manera, hacen que desaparezcan las llamadas engorrosas y tormentosas que recibían del banco en cuestión. Por otro lado, si de ventajas se trata, se dice que las reparadoras de crédito tienen la capacidad de negociar una deuda de manera fácil y sin complicaciones. 

A comparación de la reestructuración de deuda que ofrece un banco, donde se modifica la tasa de interés, se corrige el periodo de pagos y se ofrece un nuevo financiamiento, una reparadora de crédito tiene la peculiaridad de no solicitar nuevos créditos y tomar en cuenta la situación económica de sus usuarios. 

Ahora bien, si después de conocer qué son las reparadoras de crédito aún estás interesado en solicitar el apoyo de una, es menester que conozcas cuál es el requisito que la mayoría solicita para llevar a cabo su trabajo de la manera correcta. 

Generalmente, las reparadoras de crédito en México no brindan apoyo a las personas que tienen deudas garantizadas o con aval, es decir, aquellas que tienen un carro o una casa para garantizar el pago del crédito/préstamo. Más bien, es común encontrar el apoyo de una reparadora de crédito cuando se trata de una deuda no garantizada, como una tarjeta de crédito, un préstamo departamental o un préstamo personal proveniente de un banco o una institución financiera registrada.

En Saldo Cero, por ejemplo, ayudamos a hombres y mujeres a liquidar sus deudas a través de un plan de aportaciones mensuales, el cual está administrado por una institución financiera regulada por la Condusef y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). El único objetivo de este plan es liquidar tus deudas de una manera tranquila y sin preocupaciones. ¿Quieres conocer más sobre nosotros? Continúa leyendo. 

Saldo cero es una reparadora de crédito confiable

Somos los consejeros financieros que necesitas hoy en día, pues negociamos con el banco, y otras instituciones financieras, esa deuda que no te deja dormir, te mantiene estresado y te deja intranquilo. 

Puedes confiar en nosotros porque diseñamos un programa personalizado pensando específicamente en tu situación económica actual. Adicionalmente, nuestra misión es ayudarte a resolver tu onerosa deuda por menos de lo que debes y en el menor tiempo posible. Por ejemplo, nuestros programas pueden ayudarte a pagar hasta en 24 o 48 meses y hasta un 70% menos de lo que debes.

Requisitos: para ingresar al programa de Saldo Cero, lo primordial es que tu deuda no sea garantizada y sea igual o mayor a $30,000.

Recupera tu salud financiera, reconstruye tu reputación y comienza a planificar tu futuro

Como reparadora de crédito, en Saldo Cero negociamos con tus acreedores para que puedas mantener una buena reputación con tu historial crediticio. ¿Estás listo para cortar tu cadena de deudas, dejar tus preocupaciones en el pasado y volver a estabilizar tu vida? Da el primer paso y contáctanos hoy para descubrir cómo podemos ayudarte. Llena aquí tu formulario, obtén asesoría gratuita al instante y liquida tu deuda en pocos pasos.

Otros artículos más vistos

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

¿Qué es un deudor y un acreedor? Conoce los elementos de esta relación financiera

Si adquiriste un crédito o un préstamo, entonces el poder saber qué es un deudor y un acreedor,…

Leer más
¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse?

¿Por qué la gente no teme endeudarse y se mantiene endeudada? Si estás buscando procurar tu estabilidad financiera,…

Leer más
7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

7 formas de hacer compras responsables mientras cuidas el planeta

El aspecto de la sobreproducción ha puesto en jaque la situación climática mundial. Si bien el rol de…

Leer más