Saldo Cero es confiable, honesta y transparente de pies a cabeza

¿Actualmente quieres liquidar tus deudas con el banco, pero desconoces quién puede ayudarte? Saldo Cero es confiable de pies a cabeza, ¡confía en nosotros! Te damos la oportunidad de liquidar tu deuda de una manera completamente diferente. Continúa leyendo.

Si quieres liquidar tus deudas lo más pronto posible porque el monto que debes se ha vuelto incontrolable, acércate a nosotros. Sin pedir nuevos préstamos, en Saldo Cero te ayudamos a liquidar tu deuda a través de un plan de aportaciones mensuales que se ajusta a tu situación económica actual. Además, te ofrecemos la oportunidad de pagar hasta un 70% menos de lo que debes.

Saldo Cero es igual a cero deudas, cero insomnio y cero estrés

Somos los consejeros financieros que necesitas, pues negociamos con el banco, y otras instituciones financieras, esa deuda que no te deja dormir, te mantiene estresado y te deja intranquilo. 

Somos la primera gestora de adeudo en México con origen y presencia en Estados Unidos

Saldo Cero es confiable porque cuenta con una excelente reputación a nivel internacional. Con más de una década de experiencia, ofrece asesorías para gestionar deudas en Estado Unidos, Canadá, Filipinas y ahora en México. Además, forma parte del prestigioso grupo Financial Rescue LLC

No más llamadas molestas del banco que perturban tu tranquilidad

Puedes confiar en nosotros porque diseñamos un programa personalizado de alivio de deudas pensando específicamente en tu situación económica actual. Adicionalmente, nuestra misión es ayudarte a resolver tu onerosa deuda por menos de lo que debes y en el menor tiempo posible. De hecho, nuestros programas pueden ayudarte a pagar deudas hasta en 24 o 48 meses.

Requisitos: para ingresar al programa, lo primordial es que tu deuda no sea garantizada y que no tenga aval; así mismo, que el mínimo del monto sea de $30,000 en total.

Mientras estás inscrito en el programa, tu dinero está resguardado con nosotros y eres parte de un fideicomiso que actúa como caja fuerte y que está a tu nombre. Por otro lado, dicho fideicomiso es administrado por una institución financiera regulada por La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 

 

Recupera tu salud financiera, reconstruye tu reputación y comienza a planificar tu futuro

Como reparadora de crédito, en Saldo Cero negociamos con tus acreedores para reducir significativamente la cantidad que debes y que puedas mantener una buena reputación con tu historial crediticio. ¿Estás listo para cortar tu cadena de deudas, dejar tus preocupaciones en el pasado y volver a estabilizar tu vida? Da el primer paso y contáctanos hoy para descubrir cómo podemos ayudarte. 

Ponte en contacto al 800 880 4517 o llena aquí un formulario y obtén una asesoría gratuita ahora. Para nosotros lo más importante es demostrarte que tener una buena salud financiera es posible.

Estar informado te ayuda a tomar mejores decisiones

Ahora que ya sabes por qué Saldo Cero es confiable, te invitamos a mantenerte al pendiente de las publicaciones de nuestro blog. Constantemente compartimos artículos informativos que te ayudarán a relacionarte de una manera diferente con tu dinero.

Otros artículos más vistos

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

Si tienes más de una deuda de tarjetas de crédito, sabrás lo frustrante que puede ser tratar de…

Leer más
Acelera la reducción de tu deuda

Acelera la reducción de tu deuda

La deuda prolongada, o peor aún, el aumento de la deuda es un sentimiento debilitante. Sin embargo, puedes…

Leer más
Finanzas inteligentes para principiantes

Finanzas inteligentes para principiantes

El dinero afecta casi todo lo que hacemos en una sociedad moderna. Sin tener conocimientos financieros, es difícil…

Leer más