Vivir con deudas en tiempos de pandemia

Además de los evidentes conflictos que nos ha generado a nivel social, la pandemia en la que vivimos presenta un grave riesgo en nuestro bienestar emocional y financiero. Hemos seguido las medidas fundamentales de cuidado, como el uso de cubrebocas o el aseo constante de manos, ¿Qué medidas toma actualmente a nivel financiero? Soy Mario y quiero exponerle este tema a detalle, no sin antes recordarle que si se encuentra atrapado por sus deudas y necesita reducir significativamente sus pagos mensuales puede contactarnos por Whatsapp o en nuestro sitio web.

El COVID-19 transformó severamente nuestro estilo de vida, a nivel personal y profesional. Muchas personas se enfrentan diariamente a reducciones en sus ingresos o pérdida de empleos por completo y, debido a esto, a mucha gente le resultará difícil manejar sus pagos mensuales de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, pagos de hipotecas y otros bienes.

¿Cómo resolver algunos problemas que se le presenten debido a la situación actual? Aquí un par de ejemplos:

  1. Pagos hipotecarios.

    Si descubre que se enfrentará a un impago en su próximo periodo, contacte con su administrador de préstamos para conocer las opciones disponibles; dependiendo su situación, y la flexibilidad de la institución a la que acuda, podría obtener una exención de cargos por mora o un mayor plazo de pago para este mes.

  2. Pago de tarjetas de crédito, préstamos personales o de negocios.

    Muchos emisores de tarjetas de crédito ofrecieron extensiones en sus periodos de pago durante la primera etapa de esta pandemia, y muchos han mantenido las ofertas preferenciales para sus clientes destacados. ¡Consulte con ellos de qué forma puede reestructurar sus pagos para evitar caer en más deuda!

En Saldo Cero entendemos las dificultades que está enfrentando actualmente la población mexicana para liquidar sus deudas, por ello nuestras soluciones de reparación de deuda incluyen, además de un proceso con altos estándares de eficiencia, una atención personalizada, humana y transparente para solucionar sus problemas financieros y recuperar su libertad económica. ¡Contáctenos para más información! Nos leemos pronto.

Otros artículos más vistos

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

¿Por qué es mala idea pedir préstamos para salir de deudas?

Si tienes más de una deuda de tarjetas de crédito, sabrás lo frustrante que puede ser tratar de…

Leer más
Acelera la reducción de tu deuda

Acelera la reducción de tu deuda

La deuda prolongada, o peor aún, el aumento de la deuda es un sentimiento debilitante. Sin embargo, puedes…

Leer más
Finanzas inteligentes para principiantes

Finanzas inteligentes para principiantes

El dinero afecta casi todo lo que hacemos en una sociedad moderna. Sin tener conocimientos financieros, es difícil…

Leer más